Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

lunes, 6 de febrero de 2012

ARROZ CON VERDURAS, GARBANZOS, SEITAN Y ALGA KOMBU



















Poner en una olla con agua hirviendo el arroz hasta que esté listo (es mejor sacarlo uno o dos minutos antes del tiempo de cocción indicado para que despues al saltearlo no se pase).
Mientras hay que saltear en un wok o saten grande: zanahoria, cebolla de verdeo, aji rojo, apio, repollo blanco, acelga, alga kombu u otra (remojada previamente para que se hidrate) y perejil, todo bien chiquitito cortado. Cuando las verduras ya esten casi listas, agregar seitán cortado en cubos, bastante salsa de soja y cocinar dos minutos. Agregar el arroz bien escurrido, Condimentos a gusto. (yo use un poquito de aji molido y pimenton) y cocinar otros dos minutos. Cuando este listo, agregar semillas de girasol tostadas, mezclar y servir. Es bastante simple, pero muy rico y nutritivo.


Receta cortesía del blog de Buxiboop

No hay comentarios:

Publicar un comentario