Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

sábado, 4 de febrero de 2012

BROWNIES DE CHOCOLATE Y NUECES


Ingredientes
180 gr chocolate para taza
150 gr margarina
1 taza de harina común
1 taza de leche de avena
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de polvo para hornear
1 pizca de sal
1 taza de nueces picadas
1 taza de cacao en polvo

Procedimiento
En primer lugar, encender el horno en fuego moderado. Derretir a fuego bajo el chocolate con la margarina y el azúcar. Disolver la mitad del cacao en la leche de avena e incorporar a la mezcla cuando ya se encuentre derretida totalmente. Revolver continuamente durante 1 o 2 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar un rato. Tamizar la harina con el cacao, el polvo para hornear y la sal y agregar a la mezcla de chocolate. Por último, incorporar las nueces picadas.
Enmantecar una asadera de horno y colocar la preparación. Llevar a horno moderado y cocinar durante 20 minutos aproximadamente. Los brownies están listos cuando la superficie se encuentre seca y el centro húmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario