Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

lunes, 6 de febrero de 2012

BUDÍN DE CALABAZA Y ESPINACAS



















Esto es bien facil y muy rico. Hay que hacer un pure de zapallo condimentado con sal y pimienta y por otro lado un pure de espinacas. antes de procesarlo, reahogue la espinaca con cebolla picadita, y una gotita de aceite de oliva. se condimenta con lo que a uno le guste (yo le puse un poquito de aji molido y sal)

Una vez hechos los dos pures, se ponen capas de los pures intercalando los colores en una budinera enaceitada (presionando cada capa, para que no se vallan a separar cuando lo desmoldemos)

Se coloca la budinera en el horno, unos 15 minutos aproximadamente, se deja enfriar un poquito ahi mismo, y se desmolda. se pueden cortar en rodajas y bañarlas con alguna salsa. Decorar con semillitas.
Receta cortesía del blog de Buxiboop

No hay comentarios:

Publicar un comentario