Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

sábado, 4 de febrero de 2012

MANTEQUILLA DE MANI CROCANTE


Ingredientes
250 g de maní tostado y pelado
2 cucharadas soperas de margarina vegetal
2 cucharadas soperas de melaza

Elaboración
Se lleva a la procesadora el 75% del maní con los demás ingredientes, hasta formar una pasta homogénea. Luego se pica en trozos muy pequeños el resto del maní y se incorpora a la mezcla. Almacenar en un frasco en la heladera.

1 comentario:

  1. que no sea vegano sinonimo de saludable, esta receta no es, saludable para nada ya que trae margarina y por mas de que sea de aceite vegetal esta sufre un proseso de hidrogenacion que hace al aceite mas estable o incluso solido a temperatura ambiente, aumentando su temperatura de fusion, a este tipo de grasa se le llama grsas trans o grsas trasgenicas (MUYYY PELIGROSAS) por esta razo la mantequilla es crocante, opten por otra opcion como aseite de oliva etc

    ResponderEliminar