Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

lunes, 2 de abril de 2012

MILHOJA DE MANZANAS

Ingredientes


3 o 4 manzanas verdes
1 caja de postre de vainilla vegano (leer ingredientes en el envase)
Canela (opcional)
Pasas de uva (opcional)
Semillas de amaranto inflado (opcional)

Preparación


Lavar y pelar las manzanas. Luego se pasan por algún rallador que tenga la hoja para cortar en láminas, y, en su defecto, pueden cortarse las manzanas en rodajas muy finas.
En una budinera se colocan las láminas de manzana hasta cubrir toda la base, y luego se espolvorea con el polvo del postre de vainilla y con un poco de canela. Pueden agregarse pasas.
Se agrega otra capa de láminas de manzana y se vuelve a espolvorear con el postre y la canela. Se repiten estos pasos hasta llegar a la última capa de manzanas, donde se espolvorea con un poco de azúcar impalpable y semillas de amaranto inflado.
Por último, se lleva la preparación al horno durante 25 minutos.
Puede servirse tibio.

La milhoja de la foto fue echa en una tartera, por lo que no pueden apreciarse bien las capas, y queda considerablemente mejor si se usa una budinera alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario