Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

miércoles, 4 de julio de 2012

MILANESAS DE CHAMPIÑONES

Ingredientes
Champiñones frescos enteros, preferentemente grandes.
Harina
Pan rallado o avena fina
Sal, condimentos a elección


Procedimiento

Antes que nada, es necesario aclarar que los champiñones deben encontrarse fuera de la fecha de vencimiento. Quitar el "tallo" a cada champiñón, éste debería desprenderse fácilmente ejerciendo una pequeña presión. Luego, lavar las "cabezas" restantes, enjuagando cada una por separado en agua tibia.
Dependiendo del tamaño, se puede rebozar cada una entera, o bien, si son grandes, pueden cortarse longitudinalmente (como rebanadas), intentando que no se quiebre.
Luego, preparamos un engrudo con harina y agua, que debe quedar con la consistencia parecida al huevo, y le agregamos sal y condimentos a gusto.
Pasamos cada porción de champiñón por el pan rallado o por la avena y por último los colocamos en una bandeja de horno o en una sartén para freír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario