Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

lunes, 11 de marzo de 2013

BOLLITOS DE ANÍS

Ingredientes:
-media taza de harina leudante
-media taza de harina común
-media taza de azúcar
-3 cucharadas de anís
-1 cdta de esencia de vainilla
-3 cucharas de aceite.
- un chorrito de licor de anís (opcional).
-agua cantidad necesaria.

Receta:
Mezclar los ingredientes secos, e ir agregando los húmedos, agregar el agua al final de a poco hasta formar una masa blanda pero que no se pegue en los dedos, formar bastoncitos y colocarlos en una bandeja para horno aceitada, separados por lo menos 2 centímetros uno del otro (recuerden que tiene harina leudante). Cocinar en horno 180 °C durante 15/20 minutos o hasta que esten dorados. y a disfrutar

1 comentario:

  1. Hola!

    Vimos que tenés muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página http://www.todareceta.com.ar, donde podés buscar entre más de 30.000 recetas de blogs y páginas web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podés añadir el tuyo también: http://www.todareceta.com.ar/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tenés que preocupar porque todo en Todareceta.com.ar es gratis!

    Todareceta.com.ar tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Querés formar parte de esta gran familia?

    Un saludo,
    Todareceta.com.ar

    ResponderEliminar