Animal Liberation Food

Desde Identidad Animal te invitamos a explorar el mundo de la cocina vegana, y conocer una variedad de platos sabrosos, nutritivos y sobre todo libres de crueldad animal.
El veganismo no sólo es un estilo de vida más sano, sino que también implica el respeto hacia los demás animales, y el rechazo a la explotación de aquellos seres que, como nosotros, sienten.

martes, 27 de agosto de 2013

Hamburguesas de arroz, quinoa y soja

Ingredientes (aprox. 8 haburguesas)
1 taza de arroz
1/2 taza de quinoa
1 taza de harina de soja o de mezcla para preparar hamburguesas de soja
Sal y condimentos a gusto
Adicionales a gusto (perejil, semillas, cebolla, pimiento, etc)

Procedimiento
Hervir el arroz junto con la quinoa. Una vez que esté todo cocido, colar y condimentar a gusto. Agregar el harina y revolver hasta mezclar todo. Agregar un chorrito de agua y volver a mezclar. Probar la consistencia con las manos, se puede formar una bolita y ver si no se desmorona. En caso de que haga falta se agrega más harina y/o más agua.
Para formar las hamburguesas se deben humedecer las manos (para que no se pegue) y se van colocando directamente en la bandeja del horno ya aceitada.
Hornear de los dos lados hasta que queden doradas


3 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi nombre es Victoria, quería consultar acerca si las hamburguesas de arroz, quinoa y soja, se pueden freezar cocidas o crudas

    ResponderEliminar
  3. Las hice, geniales :D

    ResponderEliminar